lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Espina: «La situación de Gaete nos sorprendió a todos»

El problema del joven delantero albo sigue sin solución, segú lo confirmó Marcelo Espina, que también aprovechó de defender y respaldar al jugador que aún no saben qué decisión tomará. El 'Cabezón' confesó que manejan ofertas por Matías Zaldivia y Claudio Baeza.

El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, aprovechó la presentación del nuevo refuerzo Gabriel Costa para comentar la situación que tiene en vilo a Juan Carlos Gaete en los albos. El ‘Cabezón’ reconoció que sorprendió a todos, pero que están trabajando con él para tomar la mejor decisión.

«Todas las veces que hablé con él me manifestó la felicidad de venir acá, entonces nos sorprendió la decisión. Pero hay que entenderlo, es un chico joven que quizás no tiene las cosas claras como muchos chicos de esa edad en todo ámbito, estudios, trabajo, etc», comentó el ‘Cabezón’.

Según aclaró el ex seleccionado argentino, en el ‘Cacique’ no darán ninguna declaración sobre los pasos a seguir si es que el ariete de Cobresal se quiere ir, ya que los albos quieren dejar todas las puertas abiertas para ver cómo proceder en la total libertad.

Además, el directivo aclaró que «hay que respetar las decisiones y nosotros desde nuestro lugar lo hemos intentado ayudar y acompañar. No olvidemos que hablamos de un joven. A veces pensamos que solo es un futbolista que sale en la tele y es famoso, pero le pasan estas cosas como nos pueden pasar a todos».

Fuera de la situación de Gaete en Colo Colo, Marcelo Espina confirmó que llegaron ofertas por Matías Zaldivia y Claudio Baeza. «Estamos analizando y evaluando las ofertas. En los próximos días podemos tener alguna una novedad, aunque más por Claudio que por Matías», cerró.

Publicado en: Noticias