Lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Al-Ahli complica la llegada de Paulo Díaz a River

RiverPlate_SanLorenzo_Superliga_PauloDíaz_IgnacioFernandez_Getty_1

El chileno tenía todo acordado para arribar al actual campeón de América, sin embargo el club árabe que dirige Pablo Guede habría cambiado a última hora las condiciones económicas para hacer efectivo este traspaso. En River Plate ya buscan alternativas para fortalecer su defensa.

Paulo Díaz se aleja de River. Todo indica que el defensa no llegaría al cuadro millonario, esto luego que el Al-Ahli, dueño de su pase, cambiara a última hora el acuerdo económico por el préstamo del chileno.

El club árabe en donde juega el defensor de 24 años de anterior paso por Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, habría elevado la cifra original del acuerdo, cercana al millón de dólares.

El defensa nacional, Paulo Díaz, sonó fuerte como refuerzo de River Plate, ante la inminente salida de Jonatan Maidana. Sin embargo, su traspaso al actual campeón de la Libertadores se vería truncado debido a esta imprevista decisión del club que dirige Pablo Guede.

El central, tenía acordado su llegada en calidad préstamo por 18 meses, con opción a compra. Sin embargo, desde Argentina asegura que el cuadro que dirige Marcelo Gallardo ya busca alternativas en la defensa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz