lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Entrenador del Barcelona: «Yo no pedí a Mauricio Pinilla»

Desde Guayaquil negaron cualquier interés en el ex delantero azul, cuyo nombre comenzó a sonar como uno de sus posibles refuerzos. El uruguayo Guillermo Aranda, director técnico del equipo, reconoció que solo existió la tentativa de llevar a Edson Puch.

El futuro de Mauricio Pinilla en el fútbol profesional es incierto. Y es que los rumores lo han sumado a distintos equipos, tanto nacionales como internacionales. Una de las supuestas ofertas venía desde el Barcelona de Guayaquil, lo que este lunes fue descartado completamente por su entrenador.

Guillermo Aranda, director técnico del club ecuatoriano fue contactado por CDF Noticias para preguntar por el interés que existía por el ex delantero azul, pero la respuesta fue tajante: «No hay interés, yo no lo pedí».

Lo que si reconoció, fue que uno de los jugadores que buscaba para reforzar al cuadro ‘cervecero’ era Edson Puch, quien firmó con Universidad Católica de cara a la Copa Libertadores. «Lo de él sí fue real, intentamos traerlo, pero se fue a Católica», señaló el DT uruguayo.

Así, ‘Pinigol’ sigue en busqueda de club para seguir su carrera profesional, luego de su bullada salida de Universidad de Chile que terminó en un frustrado traspaso al Colón de Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla