lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Solo una venta le abriría lugar a Felipe Seymour en la UC»

José María Buljubasich salió al paso de los rumores de una negociación con el ex Universidad de Chile, y señaló que actualmente cuentan con un plantel completo, pero de haber una salida o un préstamo se evaluarán las opciones, lo que podría traer a Seymour a la 'UC'.

Este lunes llegó uno de los refuerzos más esperados del fútbol chileno a Universidad Católica, Edson Puch. El jugador se presentó junto al gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, quien aprovechó de referirse a los nombres que asoman por el horizonte del club, uno de ellos Felipe Seymour.

El ‘Tati’ aclaró sobre el futuro del ex hombre de Universidad de Chile que «estábamos evaluando el tema de las posibilidades. Tenemos el plantel armado, pero puede estar la opción de que algún jugador por decisión nuestra o por deseo de él quiera salir a préstamo y habrá que evaluar».

Además, el gerente técnico del club señaló que trabajan para ver qué falta en el plantel. «Hoy tenemos lo que es toda la parte del bloque defensivo y el mediocampo completos y estamos viendo puestos de arriba. Si hay algún movimiento por un motivo puntual, se evaluarán algunos jugadores», puntualizó.

«No creo que valga la pena aclarar, desmentir ni confirmar nada», dijo Buljubasich para cerrar el tema sobre las negociaciones que habrían existido con Seymour.

Publicado en: Noticias