lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Jesus guió la victoria del Manchester City sobre el Wolves

Un doblete del delantero brasileño en el primer tiempo del partido frente al Wolverhampton encarriló la victoria que sitúa a los 'ciudadanos' en el segundo puesto de la Premier League. El elenco de Guardiola terminó venciendo por 3-0 al cuadro de Nuno Espírito Santo.

Manchester City no tuvo inconvenientes en el Etihad Stadium para imponerse al Wolverhampton por 3-0, sobrepasando a su rival en todas las líneas. El partido que cerró la jornada 22 de Premier League tuvo como principal protagonista al delantero brasileño Gabriel Jesus, que marcó los dos primeros tantos del encuentro.

El duelo fue favorable de principio a fin para el conjunto de Josep Guardiola. A los 9 minutos del primer tiempo, Gabriel Jesus abrió el marcador con un remate con la derecha desde muy cerca de la portería. Luego, el brasileño volvería a marcar a los 39′ a través de un lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, el elenco ‘ciudadano’ bajaría la intensidad. El ‘lobo’ intentó reaccionar, pero su juego no le alcanzo para descontar. Un gol en contra a los 77′ de Conor Coady terminó sentenciando el triunfo del Manchester City, que con el 3-0 aseguró  el segundo puesto en el torneo ingles tras alcanzar los 53 puntos.

En la próxima fecha, el elenco de Claudio Bravo enfrentará al Huddersfield Town. Por su parte, Wolverhampton recibie al Leicester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús