lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se abrió la venta de entradas para la ‘Noche Alba’ 2019

Desde los cuatro mil a 28 mil pesos costarán las entradas para el partido ante Estudiantes de La Plata, donde Colo Colo presentará al cuerpo técnico y los refuerzos de cara a una nueva temporada en el fútbol chileno, y que además contará con una amplia gama de artistas.

Ya están a la venta las entradas para uno de los momentos más esperados por los hinchas de Colo Colo: la ‘Noche Alba’ que se realizará el próximo sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas.

El evento comenzará con un espectáculo musical animado por Ráfaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio, seguido de la presentación de los refuerzos. El partido entre el ‘Cacique’ y Estudiantes de La Plata empieza a las 19:00.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket, el que permite la impresión de la entrada una vez adquirida. Galvarino tendrá un valor de 4.000 pesos. Mientras que Cordillera costará $6.000, Océano $9.000 y Rapa Nui $28.000. Para los niños, los precios bajan dependiendo de la locación. El enrolamiento, que incluye una entrada gratis, será valido en los sectores Lautaro y Arica.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » NACIONAL