lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La Roma avanzó con goleada a cuartos de final de la Copa Italia

La Roma aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa Italia tras una contundente goleada 4-0 al Entella de la tercera división. El conjunto local mostró superioridad desde el inicio, anotando el gol de la apertura de la cuenta en el primer minuto de partido.

El Estadio Olímpico fue testigo del duelo entre la Roma y el Entella, encuentro válido por octavos de final de la Copa Italia. El conjunto local avanzó a cuartos de de final tras imponerse por 4-0 al Entella, equipo de la tercera división italiana.

Los locales abrieron la cuenta tempranamente con gol de Patrik Schick al minuto de juego. En el complemento del primer tiempo a los 45+2′, Iván Marcano, quien había ingresado al minuto 10′ supliendo a Juan Jesús, aprovechó el pase de Javier Pastore para convertir el segundo para el conjunto de ‘la loba’.

El 3-0 llegó al inicio de la segunda parte, nuevamente gracias a Patrik Schick, que remató desde el centro del área gracias a la asistencia de Justin Kluivert, quien volvió a repetir pase de gol al minuto 74′, cuando asistió a Javier Pastore, sentenciando la victoria del cuadro romano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Fútbol Italiano » Roma 
Jugadores relacionados: » JUGADORES