lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas sobre Gaete: «Él es jugador de Colo Colo»

Mario Salas, técnico de Colo Colo, se refirió a Juan Carlos Gaete, asegurando que su situación en el club está clara. El DT colocolino también habló acerca de la nueva incorporación, Gabriel Costa, y señaló que lo quería en su plantel porque "tiene muchas variantes".

Mario Salas se refirió a la situación del jugador Juan Carlos Gaete, quien aún no se incorpora al trabajo del club. El DT señaló que el joven aún es jugador de Colo Colo.

El ‘Comandante’ aprovechó la conferencia de prensa para aclarar la compleja situación que enfrenta el ex Cobresal, Juan Carlos Gaete. El DT aseguró que «la situación esta clara, él es jugador de Colo Colo» y continuó afirmando que el joven «me dijo que no tenía ningún problema con sus compañeros».

Salas también tuvo palabras para destacar la nueva incorporación del cuadro Albo, Gabriel Costa. «Estamos contentos con la llegada de Gabriel, nos va a aportar mucho.Es un jugador que yo quería porque tiene muchas variantes».

Para finalizar el entrenador se refirió a la posible salida de Baeza: «No tengo nada concreto sobre Claudio». De igual forma aclaró que «nos faltan tres refuerzos dependiendo de lo que suceda, mientras antes lleguen mucho mejor».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mario Salas