martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Chile tendrá amistoso ante Universitario de Lima

El cuadro de Frank Kudelka tendrá una prueba de fuego ante el cuadro peruano, tres días antes que los del Rímac jueguen otro amistoso ante Universidad de Concepción. Este sería el segundo choque del año para los azules, que se verán las caras ante Coquimbo Unido.

Universidad de Chile se sigue preparando de cara a la fase previa de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Para eso sigue probando los nuevos refuerzos que han llegado, ya que tiene en la mira lo que será la participación en la primera fase de la Copa Libertadores 2019.

Para eso, el ‘Romántico Viajero’ tendrá una primera prueba de fuego en el ámbito internacional, ya que el cuadro azul se medirá ante Universitario de Lima el próximo 23 de enero.

El cuadro de Frank Darío Kudelka tendrá un encuentro con el cuadro peruano en el Estadio Ester Roa, donde también lo hará tres días después Universidad de Concepción.

La información fue confirmada por la escuadra ‘crema’, además del alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, junto a Mauricio Brevé, gerente general del ‘UdeC’.

Cabe recordar que antes, el cuadro azul enfrentó este martes 15 de enero a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a puertas cerradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka