martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan increpa a ‘CR7’: «Mudarse a la Juventus no es un desafío»

El sueco no tuvo rodeos para irse con todo en contra de Cristiano Ronaldo, luego del desafío que le hizo a Messi de irse a la Serie A. Mientras, el argentino brilla en el Barcelona y ya declaró que no piensa cambiarse del que considera el equipo más grande del mundo.

Cristiano Ronaldo está en un buen momento junto a la Juventus, por eso hace algún tiempo se dio el lujo de desafiar a su viejo rival en la Liga española, Lionel Messi, de cambiarse a la Serie A italiana, algo que el ’10’ del Barcelona declinó hacer. Pero hubo alguien que respondió con todo: Zlatan Ibrahimovic, que no dejó bien parado a ‘CR7’.

El sueco no fue sutil al ponerse del lado del jugador argentino e indicó que “Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío el mudarse a un club donde ya es normal que gane la Serie A».

Y no se detuvo ahí, pues añadió que «trate de convertirse en un campeón con un equipo de la segunda división y llevarlos a lo más alto. Es una … el mudarse a la Juventus, no es un desafío en lo absoluto”.

Cabe recordar que al ser consultado en su minuto por el tema, Messi solo se limitó a decir que no le interesaba irse a Italia porque actualmente se encuentra en «el equipo más grande del mundo».

Publicado en: Noticias