Martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Chile consiguió victoria en amistoso con Coquimbo

UdeChile_Pretemporada_Coquimbo_Twitter_2019

Universidad de Chile comenzó la pretemporada con una victoria y una derrota ante Coquimbo Unido. El conjunto de Kudelka probó dos formaciones dos partidos amistosos de preparación, con la primera ganó 4-0 y con el segundo conjunto cayó por 1-0 ante los 'piratas'.

Universidad de Chile jugó dos partidos amistosos ante Coquimbo Unido como parte de su pretemporada, donde Frank Kudelka sigue analizando todas las variables posibles de cara la temporada 2019. El argentino probó dos formaciones distintas, con una ganó por 4-0 y con la otra perdió por la mínima en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El equipo ‘pirata’ jugó dos amistosos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. La primera alineación del ‘Romántico Viajero’ estuvo compuesta por Johhny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz; Francisco Arancibia, Angelo Henríquez y Pablo Parra.

En ese partido, el cuadro laico venció por 4-0 a los de la Cuarta Región, con goles de Beausejour, el ‘Mati’ Rodríguez y un doblete del ‘Conejo’ Ubilla, que mostraron la fortaleza de esta oncena que se potencia como titular.

En el segundo partido de preparación, Coquimbo Unido,venció con gol de Pablo Muñoz al elenco azul. Los forasteros formaron con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Nicolas Ramírez, Diego Carrasco e Ivan Rozas; Rodrigo Echeverria, Yerko Leiva y Gonzalo Espinoza; Francisco Arancibia, Matías Campos López y Lenadro Benegas.

Los siguientes partidos amistosos de los ‘leones’ serán el 18 de enero ante La Serena, el 23 de enero jugará ante Universitario de Lima y el 27 del mismo mes visitará a Cobreloa.

Publicado en: Noticias