martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Guerra se perderá el Sudamericano S20 por lesión

El delantero de Universidad de Chile sufrió una grave lesión muscular y será baja para los partidos de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20. El '9' sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho. Por eso, Héctor Robles nominó de emergencia a Diego Valencia de Católica.

Hector Robles no lo pasa bien a días del inicio del Sudamericano Sub 20 en Chile. El delantero de Universidad de Chile Nicolás Guerra presentó un desgarro y se perderá el torneo continental, donde el ‘Equipo de Todos’ debutará el próximo jueves 17 de enero a las 19:30 ante Bolivia.

A través de un parte médico, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) aseguró que el chileno «sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho», por lo que será baja en la ‘Roja’. Se desconoce aún el tiempo de recuperación que tendría el jugador.

«Los tiempos de recuperación de la lesión imposibilitan la participación del atacante en los próximos compromisos de Chile en el Sudamericano Sub 20 2019», detalló el comunicado.

El futbolista de Universidad de Chile se perderá la cita sudamericana y será reemplazado por Diego Valencia, jugador que milita en Universidad Católica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra