martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kane se lesionó el tobillo y será baja por tres meses en Tottenham

En el Tottenham aseguraron que Harry Kane tiene dañado el ligamento de su tobillo izquierdo y no regresará a los terrenos de juego hasta marzo próximo. Ahora los 'Spurs' deben buscar un delantero para suplir la ausencia del 'huracán' en la Premier League y Champions League.

Sufren los ‘Spurs’. Harry Kane será baja por un largo tiempo. El Tottenham Hotspur anunció en redes sociales que el ‘Huracán’ no podrá jugar los octavos de final de Champions League y volverá a las canchas recién en marzo próximo.

El delantero inglés estará de baja por tres meses tras una lesión de tobillo que sufrió en el partido de su escuadra contra el Manchester United por la Premier League.

Tras la baja del futbolista de 25 años, el elenco londinense buscará un reemplazo para el delantero. Tottenham solo cuenta con Llorente como opción, por lo cual estarían en busca de un atacante que aporte al equipo.

Malcolm del Barcelona de Arturo Vidal asoma como una opción para el equipo de Kane. Por la Copa de Campeones, el club de Pochettino deberá recibir al Borussia Dortmund sin su figura.

El partido de ida de la competición europea será 13 de febrero y se espera que Kane llegue al partido de vuelta, cuando Tottenham visite el Signal Iduna Park en marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane