martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ídolo del Benfica sobre Castillo: «Me gustaría verlo más minutos»

Nuno Gomes, histórico jugador del Benéfica, se refirió al momento que vive Nicolás Castillo en el club. El ex delantero destacó las características del atacante chileno, pero aseguró que necesita tener más minutos dentro de la cancha para demostrar sus cualidades.

La leyenda portuguesa y actual comentarista deportivo, Nuno Gomes, habló sobre el presente de Nicolás Castillo, quien vive un complicado momento en su actual club, Benfica, donde no tiene continuidad. El ex jugador de las ‘Águilas’ aseguró que el chileno necesita más minutos de juego.

«Es un jugador de grandes características, pero que ha tenido pocos minutos al servicio del club. Quiero que tenga más minutos para demostrar su real valor», declaró Gomes sobre el ex Universidad Católica.

El luso continuó explicando que Castillo es de su agrado  y destacó sus cualidades. «Es un delantero agresivo ofensivamente, potente, definidor nato, siempre está bien posicionado para buscar el gol, tiene buen remate», señaló el comentarista.

Gomes se aventuró y señaló las razones por las que el atacante no se ha adaptado. «Cuando los jugadores vienen de Sudamérica, les cuesta mucho adaptarse al fútbol europeo. Benfica tiene un modo de jugar muy diferente al que Castillo estaba habituado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo