martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pedro Pablo Hernández: «Soy autocrítico, no tuve mi mejor nivel»

El volante arribó hace un semestre a Independiente de Avellaneda, donde no ha logrado mostrar el nivel que alcanzó en Europa. Sin embargo, 'Tucu' confía en que encontrará su mejor versión en la segunda rueda del campeonato, y así asegurar un cupo a la Copa América de Brasil.

Ya pasó un semestre desde que el volante argentino nacionalizado chileno, Pedro Pablo Hernández, volvió al fútbol argentino, pero esta vez defendiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda. Su estadía ha sido complicada, puesto que no la logrado mostrar el nivel que lo llevó al viejo continente, sin embargo, ‘Tucu’ confía en que este año logrará recuperar su mejor versión.

«Yo soy muy autocritico. Se que no fui de lo mejor ni que no alcancé mi nivel. Tuve muchos alto y bajos y de eso me doy cuenta, no hace falta que me lo digan. Pero estoy trabajando para encontrar mi mejor versión en Independiente y que de esa forma se me de la posibilidad de la selección», declaró en conferencia de prensa.

También expresó que su actual club puede ser fundamental para poder estar en la ‘Roja’: «Hay selección y Copa América, y la verdad que Independiente me puede ayudar muchísimo para encontrar mi lugar en la selección. Estoy enfocado en esto. Es un tiempo de adaptación, pero estoy ilusionado y con muchas ganas de encontrar al mejor Pablo Hernández».

Tras ser consultado sobre donde se siente más cómodo jugando, el ex Celta de Vigo declaró: «De doble 5 (volante de corte), un poquito más adelantado, es donde me siento mejor. Trato de sumarle marca para ser un jugador más completo». 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández