martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rafael Caroca: «Quiero responderle a la ‘U’ siendo campeón»

El centrocampista se encuentra con Universidad de Chile en La Serena realizando trabajos de pretemporada. El ex Deportes Iquique habló sobre su renovación en el cuadro estudiantil, además del apoyo que ha sentido por parte de Frank Kudelka, sus compañeros y el directorio.

A pesar de que en sus primeros partidos en Universidad de Chile parecía no convencer a los hinchas, finalmente Rafael Caroca se ha consolidado como una de las piezas fundamentales en el esquema de Frank Kudelka. El cuadro laico se encuentra realizando su pretemporada en La Serena, lugar en donde el centrocampista habló sobre su presente en el cuadro estudiantil

«La pretemporada ha estado muy intensa, pero así buscamos los objetivos. Estamos convencidos de lo que nos planteamos como equipo. Estoy muy agradecido de confianza que me ha dado el cuerpo técnico, mis compañeros y el directorio», comentó el ex Deportes Iquique.

Además, Caroca se refirió a su renovación que fue petición explicita de su DT. «Acá me he sentido muy a gusto. Solo me queda responder y conseguir los objetivos, principalmente salir campeón. Estoy feliz en la ‘U’ y no dudé en seguir», expresó.

El jugador de 24 años también tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico, sus compañeros y el directorio, dado que estuvieron «en las buenas en las malas».

En Universidad de Chile ‘Rafa’ ha tenido que suplir otras posiciones como por ejemplo la de lateral, situación que no le molestó al jugador. «La posición que más me acomoda es la que me hizo llegar a esta institución, pero estoy dispuesto a estar en cualquier lugar para aportar mi granito», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Caroca