martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Getafe clasificó a cuartos en Copa del Rey tras empate con Valladolid

Getafe rescató un vital empate 1-1 ante Real Valladolid en su visita al Estadio José Zorrilla, resultado que le permitió convertirse en el primer clasificado a cuartos de final del certamen. Deberá esperar hasta el 18 de enero para que se realicé el sorteo y conocer a su próximo rival.

El fútbol internacional no descansa. Esta vez fue el Real Valladolid quien recibió al Getafe en el Estadio José Zorrilla para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro terminó en un empate 1-1, pero producto de la victoria por 1-0 en el partido de ida a favor del Getafe, es que estos lograron avanzar a cuartos de final.

La apertura de la cuenta fue obra obra del delantero español Ángel, quien aprovechó el penal cometido contra el canterano Hugo Duro para decretar el 1-0 desde los 12 pasos con un remate cruzado al costado superior izquierdo de la portería.

El partido siguió su curso sin mayores emociones, hasta que en el minuto 50 el extremo italiano Daniele Verde aprovechó que la saga defensiva se durmió para conectar un gran centro al área mediante un remate de primera, dándole una pequeña ilusión a su equipo, el cual a pesar del impulso anímico no logró anotar otro gol.

Con este resultado Getafe se transformó en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa del Rey, y deberá esperar que se jueguen el resto de los partidos para poder definir a su rival en un sorteo que se realizará el próximo 18 de Enero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Rodriguez