martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo aceptó oferta por Claudio Baeza y jugará en el Al-Ahli

Tras meses de espera, finalmente se concretó el fichaje del volante albo en el Al-Ahli de Arabia Saudita, que dirige Pablo Guede. Esta es la primera baja en el de Mario Salas, que también deberá esperar por el futuro de Matías Zalvidia, quien también maneja ofertas.

Lo que parecía un secreto a voces, terminó concretándose. Finalmente Colo Colo aceptó la oferta por Claudio Baeza hecha por el Al-Ahli, club dirigido por el ex técnico albo Pablo Guede, por lo que dentro de los próximos días el volante viajaría a Medio Oriente para concretar la transacción cercana a los US$ 3.5 millones de dolares.

‘Serrucho’ ya había sido contacto anteriormente por el cuadro dirigido por Guede, pero Colo Colo rechazó la oferta por el volante debido a que se encontraban disputando la Copa Libertadores, situación que molestó al jugador.

De este modo se concretó la primera baja para el elenco de Mario Salas, quien también se encuentra a la espera de lo que suceda con el zaguero Matías Zaldivia, quien podría seguir los pasos de su compañero y reencontrarse con el ex técnico de Palestino en el Medio Oriente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza