martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia goleó al Sporting de Gijón y avanzó en la Copa del Rey

Luego de perder por 2-1 el partido de ida, Valencia levantó cabeza y volvió a la victoria, goleando al Sporting de Gijón y de este modo, asegurando su paso a cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto 'Che' venció por 3-0 al rival, con doblete de Santi Mina.

En el estadio Mestalla Valencia recibió al Sporting Gijón, cuadro de la segunda división de España, en el duelo de vuelta de octavos de final de Copa del Rey. Los locales aprovecharon su paso a la siguiente ronda goleando a su rival de forma categórica por 3-0.

En la ida el Sporting consiguió  una victoria 2-1, pero en esta oportunidad, y a pesar de dominar durante el primer tiempo del encuentro, no consiguieron anotar y terminaron siendo derrotados.

Santiago Mina fue el encargado de abrir el marcador al minuto 65′ rematando al segundo palo. Pero luego el delantero español volvió a repetir a los 76′ con asistencia de Ferran Torres, anotando su doblete personal. Fue el mismo Torres quien sentenció el partido a los 90′, poniendo el 3-0.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » santi mina