martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Benfica sin Castillo avanzó a semis de la Copa de Portugal

Benfica derrotó por 0-1 al Guimaraes y se instaló en las semifinales de la Copa de Portugal. El chileno Nicolás Castillo fue citado al banco de suplentes, sin embargo no tuvo minutos en cancha. El cuadro capitalino va en busca de su vigésimo séptimo título en la competición lusa.

Benfica de Nicolás Castillo visitó al Guimaraes en un duelo válido por los Cuartos de Final de la Copa de Portugal. En un deslucido encuentro el equipo del chileno -que estuvo en la banca y no ingresó- se impuso por 1-0 a su rival y avanzó a semifinales del torneo a la espera de su rival.

El único tanto del partido fue obra del joven mediocampista de 19 años, Joao Felix, quien controló un pase preciso de Rúben Días desde la mitad de la cancha. El jugador de las ‘águilas’ remató potente, dejando sin opciones al guardameta rival,sentenciando el 1-0 final.

Pese a que ingresó en el triunfo por 2-0 ante Santa Clara en el marco de la liga portuguesa, al igual que en aquella oportunidad Castillo fue citado a la banca de suplentes, pero esta vez no vio acción.

En esta competición el cuadro capitalino ha dejado en carrera al Sertanense, Arouca, Montalegre y el reciente Guimaraes. El equipo del ex Universidad Católica busca sumar su título de Copa número 27, la última la ganaron en la temporada 2016/17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo