martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Esteban Paredes está súper motivado»

El técnico del Colo Colo, Mario Salas, hizo una pausa en la pretemporada y se refirió a los trabajos que está realizando con los albos en Argentina. El 'Comandante' también tuvo palabras para el delantero Esteban Paredes, que jugará su última temporada y busca romper el récord de 'Chamaco'.

Mario Salas aseguró que Esteban Paredes está motivado de cara a enfrentar la que será su última temporada como profesional, y que se ha planteado conseguir muchos objetivos este año.

«Esteban está súper motivado y tiene muchos objetivos individuales todavía  por lograr», afirmó el DT colocolino que continuó señalando que el desafío «es tener tenerlo en perfectas condiciones para que el pueda ser un aporte para el equipo».

Salas aprovechó de referirse a la situación de Gaete, asegurando que «Él tiene contrato y sigue siendo jugador. A Colo Colo lo que le preocupa es el bienestar de Juan Carlos Gaete», sentenció el DT albo.

El ‘Comandante’ también habló acerca del plantel que están formando para la temporada 2019. «Colo Colo tiene un gran plantel. Tiene que tener más de dos variantes de juego, que le signifiquen poder tener el control de juego en la mayor cantidad de partidos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mario Salas