miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tendrá que esperar: River Plate no traerá a Paulo Díaz hasta junio

El defensa central, Paulo Díaz, tendría que esperar seis meses más para llegar al cuadro 'millonario', según lo confirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio. Por ahora, el chileno tendrá que seguir en Arabia Saudita bajó las órdenes de Pablo Guede y ahora con Claudio Baeza como compañero.

Deberán esperar por el chileno. Las negociaciones que había confirmado Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, por Paulo Díaz con Al Ahli no llegaron a buen puerto. Esto porque Rodolfo D’Onofrio, presidente de los ‘millonarios’, descartó nuevamente la llegada del ex zaguero de San Lorenzo, por lo menos por ahora.

«Es un tema del club árabe. Hasta mayo-junio no creo que se incorpore», confirmó el presidente del club de Núñez en entrevista con Fox Sports.

Mientras que del colombiano Luis Díaz, el timonel indicó que «en el caso de Diaz colombiano, habíamos entrado en conversaciones. Con el presidente de Junior no habíamos hablado de números definitivos. No son ciertas las propuestas que dijeron. Nos dijeron que no lo vendían. Quedó fuera».

Además, el frustrado fichaje de los Díaz pasó por la llegada de otro defensa. Se trata de Robert Rojas, central paraguayo de 22 años, que ya tendría todo listo para recalar en el campeón de Libertadores 2018 desde Guaraní.

Ante esto, Paulo Díaz tendrá que seguir en Al-Ahli, equipo de Arabia Saudita dirigido por Pablo Guede, donde ha jugado 14 partidos en lo que va de temporada, además de esperar un posible llamado a la selección chilena para la Copa América 2019. En el cuadro árabe será compañero de Claudio Baeza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz