miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Suma festejos: Colo Colo derrotó a Platense en la pretemporada

El elenco de Mario Salas superó por la cuenta mínima a Platense en un duelo amistoso disputado en Buenos Aires, Argentina. Los albos, que ya habían vencido a Real Pilar, se impusieron esta vez a los 'calamares', gracias a la solitaria anotación de Andrés Vilches.

Siguen los festejos de Colo Colo en Argentina. Luego de haber arrancado su pretemporada con una victoria sobre el Real Pilar, ahora el elenco dirigido por Mario Salas sumó un nuevo triunfo en Buenos Aires, donde se impuso por la cuenta mínima a Platense.

El ‘Cacique’ se enfrentó al conjunto ‘calamar’ en el Mapuche Country Club, donde realiza sus trabajos en Argentina. El choque se disputó a puertas cerradas y constó de dos tiempos de 50 minutos, donde la escuadra popular logró desnivelar gracias a la anotación de Andrés Vilches de penal.

En la primera parte, el cuadro de Macul formó con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; William Alarcón y Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez; Ricky Álvarez.

Mientras que en el complemento actuaron Agustín Orión; Óscar Opazo, Ortiz, Juan Manuel Insaurralde y Valencia; Branco Provoste y Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya y Gabriel Suazo; Andrés Vilches.

Colo Colo culminará su pretemporada en suelo trasandino y regresará a Chile para dar vida a una nueva versión de la Noche Alba el próximo 19 de enero ante Estudiantes de La Plata, tras lo cual afrontará el torneo veraniego Copa Viña del Mar.

Galería de imágenes

Fuente: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Mario Salas