miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

En la ‘Roja’ S20 saben que la localía será clave en el Sudamericano

En la previa del partido inaugural ante Bolivia, Matías Sepúlveda y Vicente Fernández, comentaron lo bien que trabajó durante la semana el elenco de Héctor Robles. Además, los jugadores del 'Equipo de Todos' confesaron estar ansiosos previo al torneo continental que arranca el 17/01.

La selección chilena Sub 20 ya palpita el debut del Sudamericano contra su símil de Bolivia. Antes del esperado duelo inaugural, Vicente Fernández, jugador de Universidad Católica, y Matías Sepúlveda, futbolista de O’Higgins, comentaron que el equipo dirigido por Héctor Robles está consciente que deben ir paso a paso, sin perder el rumbo.

«Estamos trabajando bien. Estamos afinando detalles para tratar de hacer un buen partido este jueves. Para nosotros el primer objetivo que nos planteamos es hacer las cosas bien frente a Bolivia para conseguir un triunfo», comentó el ‘cruzado’, que la última temporada fue a préstamo a La Calera.

Mientras que el hombre del ‘Capo’ indicó que «para nosotros va a ser una enorme motivación inmensa jugar con el público de nuestro lado. Estamos muy expectantes del partido de este jueves y solo queremos que llegue el momento para hacer un buen partido. Hoy, la prioridad número uno es el duelo con Bolivia».

La ‘Roja’ Sub 20 debutará este jueves 17 de enero (19:30 horas) contra Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. Luego enfrentará a los rivales restantes del grupo A: Venezuela, Brasil y Colombia. El campeonato será transmitido por CDF y Canal 13.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias