miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Confiamos que Palestino llegará a fase de grupos»

El 'Mago' manifestó su ilusión de cara a la temporada 2019 con los tetracolores, donde arrancarán desde la primera fase de la Copa Libertadores. El mediocampista de la escuadra dirigida por Ivo Basay sostuvo que los refuerzos le darán un nuevo impulso al conjunto 'árabe'.

Por Javier Machuca Z.

En 2018 Luis Jiménez tuvo un retorno exitoso a Palestino. Con el título de la Copa Chile en el bolsillo, ahora el objetivo para el ‘Mago’ es mucho mayor, ya que con los ‘árabes’ disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2019. Por eso, el referente de los tetracolores busca mantener un rendimiento alto en el club.luis jimenez_palestino_2018_xpress

Ivo Basay y sus pupilos esperan revertir la mala campaña del cuadro de colonia en el último Campeonato Nacional, por lo que no hubo espacio para grandes descansos.

El ‘Tino’ fue uno de los primeros en iniciar su pretemporada con miras a lo que será el certamen continental, la Supercopa, el torneo y la defensa de la corona en Copa Chile.

A mitad del año pasado, el ex Inter retornó al club que lo vio nacer y comenzó un rendimiento en alza, el cual espera se siga prolongando en 2019: «La pretemporada ha sido positiva. Estamos motivados por la participación en la Libertadores y hasta ahora hemos trabajo mucho la parte física», comentó a Prensafútbol.

En relación a las incorporaciones del ‘Tino’, el seleccionado aseguró que «se han integrado jugadores de buen nivel. Son chicos que vienen con muchas ganas de demostrar la calidad que tienen y creo que van a ser un buen aporte para el plantel. Hemos intentado ayudar a los nuevos fichajes».
jimenez_palestino_2018_xpress
Luis Jiménez también habló de sus metas personales para el 2019, donde espera ratificar las buenas sensaciones que dejó el año anterior.

«Espero hacer un buen campeonato. Venía sin fútbol y jugué los últimos cuatro meses, me sentí bien, iba de menos a más y ahora espero mejorar mi rendimiento este año. Este año creo que va a ser diferente. Me siento mejor, estoy desde el principio con el grupo», explicó.

El ‘Mago’ sentenció que «como grupo esperamos clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Además, queremos mejorar nuestro rendimiento en el campeonato, no esperar hasta el último partido para quedarnos en Primera División».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez