miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco empató frente a Niza y sigue en zona de descenso

Los 'príncipes' siguen sin levantar cabeza en la Ligue 1, ya que empataron 1-1 frente a la 'águilas' en un partido que pudieron perder perfectamente a pesar de jugar largos minutos con uno más. Al equipo de Thierry Henry le quedan 16 partidos para luchar por conservar la categoría.

Días difíciles son los que vive el Mónaco de Thierry Henry, ya que en un partido válido por la jornada 20 de la Ligue 1, los ‘príncipes’ empataron 1-1 frente a Niza en condición de local. Igualdad que no le sirvió de mucho a los dirigidos por ‘Tití’ para alejarse de los temidos puestos de descenso.

En la primera etapa los visitantes fueron más y se quedaron con la posición del balón ante un incómodo Mónaco. A los 29′ las ‘águilas’ se impusieron en el marcador a través de Allan Saint-Maximin que con un remate de diestra desde el centro del área, mandó el balón por debajo junto al palo izquierdo.

Antes de que ambas escuadras se fueran al entretiempo Ihsan Sacko (45+2′) fue expulsado por un planchazo a Henrichs. Con el hombre de más, Mónaco creció en la cancha del Stade Louis II y rápidamente logró la paridad, dado que a los 49′ Benoit Badiashie remató de cabeza un centro desde un tiro de esquina y marcó la tan ansiada igualdad.

El combinado albirrojo se fue con todo al ataque para quedarse con el triunfo, sin embargo pesó la poca efectividad. El susto para los locales llegó a los 76′ cuando Saint-Maximin pudo convertir un doblete con un penal, pero el guardameta rival se convirtió en héroe y paró el lanzamiento.

A pesar de que sumó un punto, Mónaco sigue complicado con el descenso ya que marcha penúltimo con 15 unidades a una unidad del colista a falta de 16 partidos para que termine la liga. Por otra parte, Niza se ubicó sexto con 30 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thierry Henry