miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Corte de Apelaciones rechazó demanda de Pinilla a Azul Azul

El ariete no vive un buen momento. Sumado a que no disputa un partido desde julio de 2018 y que actualmente se encuentra sin club, ahora se le presentaron problemas judiciales, ya que su demanda interpuesta a Azul Azul por motivos laborales fue anulada.

Mauricio Pinilla no vive su mejor momento futbolístico, ya que no juega desde julio del año pasado y aún no encuentra club para la siguiente temporada. Sumado a eso, el ariete deberá enfrentar otro problema, esta vez judicial, dado que la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó la demanda que el ex Universidad de Chile realizó a Azul Azul.

Finalmente luego de que el Juzgado de Letras del trabajo había acogido la demanda en primera instancia, el nuevo fallo determinó que el directorio azul no deberá indemnizar al delantero con $147.454.616 pesos ni los $313.341.059 correspondientes a lucro cesante, de hecho Pinilla deberá asumir los costos del proceso.

«Se determinó que la relación laboral entre su persona y la demandada terminó en virtud del convenio suscrito en conformidad a lo que dispone el artículo 152 bis I del Código del Trabajo el 27 de julio del año 2018», fue la sentencia de la corte.

En el plano profesional el sanmiguelino ya fue descartado por Peñarol y Barcelona de Ecuador, dos equipos en los cuales sonaba su nombre como refuerzo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla