miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lyon consiguió un agónico empate ante el Toulouse en Ligue 1

El Lyon, tercero de la Ligue 1, visitó al Toulouse por la fecha 20 del torneo, duelo en el que los Locales se pusieron en ventaja tempranamente al minuto 12' y más tarde abultaron el marcador gracias a un penal. Pero el cuadro forastero reacionó y logró el 2-2 en los 15' finales.

Un duelo que dejó la emoción para el final. El Toulouse recibió al Lyon por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia y fue incapaz de aguantar la ventaja. A pesar de que los locales estuvieron la ventaja durante casi todo el encuentro, Lyon arremetió en los minutos finales y rescató un empate a dos tantos.

El conjunto local abrió la cuenta al minuto 12 gracias a Jimmy Durmaz, quien aprovechó un rebote y mandó el balón al fondo de las mallas. En el segundo tiempo, el mismo Durmaz puso el 2-0  para su equipo, esto luego de que el delantero marcara de penal a los 74′.

Un minuto más tarde, el Lyon anotó el descuento gracias Moussa Dembélé. Cuando el tiempo reglamentario llegaba a su fin llegó el 2-2 a gracias a Nabil Fekir, quien antes había entregado la asistencia para el primer gol de su equipo.

Con el resultado, el cuadro forastero se mantiene tercero de la tabla con 34 puntos, tras el PSG y el Lille. Mientras que el Toulouse pelea en la mitad de la tabla con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES