miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gattuso tras perder con Juventus: «Intentamos escalar una montaña»

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, se refirió a la derrota de su equipo ante la Juventus. 'Rino' protestó contra el arbitraje y aseguró que "esta noche hay arrepentimiento y hay amargura", pero destacó el carácter que mostró su equipo para enfrentar a la 'Juve'.

Gennaro Gattuso está triste. El técnico de AC Milan mostró su decepción al perder la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, aunque resaltó el trabajo hecho por su equipo, logrando hacer una buena presentación durante el primer tiempo.

«Juventus marca dos goles, van a ver y luego cancelan. Cutrone lo detuvo de inmediato y la acción fue regular. La Juventus es más fuerte, por supuesto, pero estas cosas me molestan mucho», aseguró ‘Rino’ molesto por los cobros del árbitro lo las revisiones en el VAR.

Gattuso continuó señalando que ante la Juventus «intentamos escalar una montaña, lo intentamos, pero no pudimos. Pero esta noche hay arrepentimiento y hay amargura. Tenemos fortalezas y debilidades, pero hemos mostrado carácter».

Para finalizar, el DT ‘rossonero’ se refirió a la ausencia de Higuaín en el encuentro debido a problemas físicos, además de su casi segura partida del Milan para reforzar a Chelsea. «He hecho de todo para recuperarlo, pero no sé si fue su último partido con nosotros», sentenció el entrenador italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Supercopa de Italia 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso