miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pese caer con Athletic, Sevilla avanzó a cuartos de la Copa del Rey

Sevilla recibió al Athletic de Bilbao por octavos de final de la Copa del Rey. La visita ganó el encuentro por la cuenta mínima, sin embargo no les bastó ya que en el global los andaluces fueron superiores por un 3-2 y terminó abrochando su paso a siguiente ronda.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue testigo del encuentro entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. La visita se impuso por la cuenta mínima, pero en el global Sevilla fue superior al imponerse por 3-2.

Victoria amarga para los ‘leones’, ya que a pesar de ganar 1-0 ante el Sevilla, no lograron avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey, ya que en la ida fueron superados por 3-1. Los vascos estaban obligados a ganar por más de dos goles de diferencia o igualar en el global por cifras superiores al 5-5 para avanzar.

El Athletic dominó gran parte del encuentro y generó 2 ocasiones de gol que terminaron en las manos del portero rival. La apertura del marcador llegó recién al minuto 77, todo gracias al cabezazo de Gorka Guruzeta quien aprovechó la asistencia de Markel Susaeta.

La figura del partido terminó siendo el portero del Sevilla, Juan Soriano, quien en los minutos finales de partido evitó dos cargas del cuadro de Bilbao a los 84′ y 90+1′, que pudieron significar la eliminación de los andaluces de la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES