miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone y la eliminación: «Quedar fuera nunca es positivo»

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, mostró su descontento ante el empate de su equipo ante Girona que evitó el paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El 'Cholo' aseguró que "tuvimos la intención de ganarlo en todo momento".

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló tras el partido ante el Girona que terminó con sus rivales clasificando a la cuartos de final de la Copa del Rey. A pesar de esta situación, el adiestrador argentino aseguró que su equipo se recuperará para el próximo duelo.

«Fue un partido bonito, clásico de Copa. Tuvimos la intención de ganarlo en todo momento. La contundencia fue el aliado del Girona. Nosotros dimos todo, pero nos hizo daño ese 3-3», comentó el ‘Cholo’ tras el duelo en el Wanda Metropolitano.

El entrenador madrileño insistió en que «quedar fuera nunca es positivo. Teníamos la ilusión y por eso intentamos hacer un partido con variantes. Intentaremos recuperarnos para el partido del sábado».

Simeone también tuvo palabras para los hinchas ‘colchoneros’. «A la gente le digo lo que vieron, un equipo que dio todo. La intención siempre fue ganar el partido. A veces se juega bien y no se pasa… yo prefiero jugar mal y pasar siempre», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone