miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Por esto fichamos a Cristiano Ronaldo, es el mejor»

Juventus venció por 1-0 al Milan y se consagró como supercampeón de Italia por novena vez. La figura del partido fue Cristiano Ronaldo quien anotó el único tanto del encuentro. Massimiliano Allegri, DT de la 'Vecchia Signora' habló sobre los frutos que le ha traído el fichaje del ex Real Madrid.

Juventus se coronó como supercampeón de Italia tras derrotar por 1-0 al Milan en Arabia Saudita. El portugués Cristiano Ronaldo se llevó todos los flashes y elogios tras marcar el gol con el que la ‘Vecchia Signora’ levantó su noveno trofeo de Supercopa. Precisamente Massimiliano Allegri, DT del cuadro e Turín, se rindió ante ‘CR7’.

«Por esto fichamos a Cristiano. Es el mejor y, de paso, marca. Es importante para nosotros, se movió muy bien e hizo un gran gol. Pero todo el equipo hizo un gran partido», afirmó el estratega a la televisión italiana Rai.

Por otra parte, Allegri también lanzó un curioso análisis de la final. «Fue un partido divertido, con ocasiones de gol. Nos medimos con un buen Milan. Hacía calor, era el segundo partido después del parón invernal. Era importante ganarlo y hemos hecho un partido equilibrado», cerró.

Publicado en: Noticias