miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Hicimos un partido flojo, me quedo con que pasamos»

Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de caer por 1-0 (1-3 global) en el partido de vuelta frente al Leganés. Santiago Solari, técnico de la 'Casa Blanca' manifestó palabras de conformidad por lograr el objetivo a pesar de no presentar un juego vistoso.

Real Madrid fue derrotado por el Leganés por 1-0 en los octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, el cuadro ‘merengue’ había goleado a su rival por 3-0 por lo que le alcanzó para avanzar de llave. Pese a la caída, Santiago Solari, DT del cuadro capitalino, manifestó su conformidad por lograr el objetivo propuesto.

«Ha sido un partido flojo, sobre todo la primera parte. Nos quedamos con que hemos pasado, obvio. Pero el partido ha sido flojo en general y la primera parte en particular. A veces intentamos cosas y si no funcionan, tratamos de mejorarlas. Nos ha faltado profundidad. Pagamos no tener una referencia específica en ataque», comentó el estratega argentino.

Además, el técnico de la ‘Casa Blanca’ aprovechó de desmentir los rumores que hablan sobre una mala relación con Isco ya que en el partido el mediocampista fue sustituido a los 68 minutos, en su salida ni siquiera miró a Solari. «No hay problemas con él. En absoluto», declaró escuetamente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Solari