miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bascuñán arbitrará el primer partido de Copa Libertadores 2019

El juez chileno será el encargado de dar el vamos a la próxima edición del certamen continental, siendo designado por la Conmebol para impartir justicia entre Delfín de Manta y Nacional de Paraguay. Además, César Deischler arbitrará La Guaira contra Real Garcilaso en Venezuela.

La temporada del fútbol en Sudamérica está cerca de comenzar. Uno de los primeros torneos que verá acción será la Copa Libertadores, que arrancará su fase de clasificación a los grupos, donde dos árbitros chilenos serán los encargados de marcar presencia en el certamen.

El encargado de abrir una nueva edición del torneo más importante del continente es Julio Báscuñán. El juez chileno fue el elegido por Conmebol para impartir justicia entre Delfín y Nacional de Paraguay el próximo martes 22 de enero, primero encuentro de la temporada 2019 en el campeonato internacional.

Pero Bascuñán no será el único chileno que tendrá participación en la primera semana de Libertadores. Para el duelo entre La Guaira y Real Garcilaso, que dirige Héctor Tapia, el escogido por el organismo sudamericano fue César Dieschler, encuentro que se jugará el 23 de enero en Venezuela.

Así, los chilenos comienzan a tener presencia en la Copa Libertadores 2019, todo a la espera del debut de Universidad de Chile ante Melgar en Arequipa el próximo 05 de febrero, mientra que el 06/02 será el turno de Palestino ante Independiente de Medellín.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán