jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo debe esperar: Matías Fernández a un paso de la MLS

Según el presidente del Necaxa, el chileno está a detalles de fichar en el FC Cincinnati de Estados Unidos y, por ende, se acaba la ilusión del 'Cacique' por repatriarlo. Además, el mandamás del equipo mexicano descartó todos los rumores sobre problemas físicos del 'Mati'.

Todo indica que Colo Colo deberá esperar otro año más para traer de vuelta a Matías Fernández. Esto porque el presidente del Necaxa, Ernesto Tinajero, afirmó que ya hay un acuerdo con FC Cincinnati para que el volante nacional llegue a la Major League Soccer.

«Faltan detalles para que Matías Fernández sea jugador de FC Cincinnati. Nosotros tenemos acordadas las cifras con el equipo de Estados Unidos y entiendo que todo está bien», confirmó el presidente del cuadro mexicano a La Cuarta.

Apenas se informó que el ‘Mati’ había, supuestamente, sufrido un reés en sus negociaciones para ir a Estados Unidos, Colo Colo entró en carrera por repatriar al volante, proyecto que renace cada cierto tiempo.

Pero los albos no querían realizar gastos en la operación, por lo que la vuelta a costo cero del Mejor Jugador de América -que termina contrato en junio con los ‘rayos’- no fue un negocio que Necaxa tomó en cuenta.

Pero fue el propio Ernesto Tinajero que cerró toda opción de llegar a Chile y aclaró los rumores físicos del ex Villareal.

«El jugador está allá en Ohio, donde se realiza las pruebas de rutina para incorporarse a su nuevo club. El jugador está sano y, como le digo, está en cuestiones de rutina antes de ser anunciado como nuevo refuerzo», cerró.

De todas formas, algunos cercanos al campeón de América en 2015 afirmaron que siempre está en los planes volver, pero eso tendrá que esperar un tiempo más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández