jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Son ‘Dragones’: Bravo y Barbieri jugarán en Iquique

El cuadro celeste que comenzó un nuevo proceso al mando de Pablo Sánchez, oficializó dos refuerzos más de cara a la próxima temporada: el ex lateral izquierdo de San Luis de Quillota, Manuel Bravo y el delantero, Mariano Barbieri, proveniente de Unión La Calera.

Deportes Iquique anunció el fichaje del ex San Luis Manuel Bravo, y el ex La Calera Mariano Barbieri, de cara a la temporada 2019. Los ‘Dragones Celestes’ siguen sumando nombres y reformando un plantel que espera obtener buenos resultados en el Campeonato Nacional.

En su arribo a la primera región, el ex lateral izquierdo de los ‘canario’ aseguró que: “Venir a Iquique llega en el momento justo que necesito despegar en mi carrera. Siento que Deportes Iquique es un buen club, una institución seria que se está reforzando de la mejor manera para pelear el campeonato”.

Por otro lado, el delantero que defendió a los ‘cementeros’, aseguró que se pudo adaptar al fútbol chileno y espera rendir en Iquique. «Mi idea es superar lo hecho en Calera y aportarle lo que más quiero: goles. Juego en la parte ofensiva, colaborar en el retroceso y la parte defensiva así que mi idea es prepararme de la mejor manera y cuando el técnico me utilice, poder darle lo que él está buscando de mí y rendirle al equipo sobre todo.

Barbieri y Bravo se suman a Deportes Iquique. Antes, ya habían sido confirmados Sebastián Pérez, Óscar Salinas, Héctor Berríos, Rodrigo Castro, Wilson Piñones, Braulio Leal, Andrés Imperiale, Matías Donoso y Jacobo Kuffaty.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Bravo