jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez y los refuerzos: “Creo que están al nivel de jugar en la U ”

El delantero de Universidad de Chile habló sobre los desafíos del conjunto azul para 2019. Los 'leones' enfrentarán la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde se espera que 'Gohan' logre trascender y marcar diferencia con goles.

Angelo Henríquez no tuvo un buen paso por Atlas de México, por lo que el delantero volvió a Universidad de Chile para reemplazar a Mauricio Pinilla tras su supuesta salida a Colón de Argentina.

Pese a haber anotado cuatro goles en 9 partidos, el ex Dínamo Zagreb sigue al debe. Tras una nueva jornada de entrenamiento en La Serena, ‘Gohan’ habló del plantel y  los desafíos del elenco de Frank Dario Kudelka para 2019, enfatizando en la Copa Libertadores.

«Tenemos que hacer un grupo competitivo, tener distintas herramientas porque tenemos muchos partidos si es que logramos clasificar a la Libertadores. Vamos a necesitar un plantel más grande y mejor que sea con jugadores de calidad que peleen un puesto», explicó Henriquez.

En esa linea, el futbolista de 24 años se refirió a los comentó el arribo de los nuevos refuerzos y cómo se han incorporado a los entrenamientos: «Yo creo que están al nivel de jugar en la U pero es poco lo que se ve en el primer partido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez