jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Conoce los estadios que albergarán el Sudamericano Sub 20

El Fiscal de Talca, La Granja de Curicó y El Teniente de Rancagua serán los reductos que le darán vida al Sudamericano Sub 20 que se jugará en Chile desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero. El partido inaugural será en Rancagua, donde Chile se medirá ante su similar de Bolivia.

Ya está todo listo para que se de inicio a la edición número 29 del Campeonato Sudamericano Sub 20, el cual tiene como lema «Juventud de América”, y que se realizará por cuarta vez en Chile. El torneo se llevará acabo desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero y tendrá como sedes los estadios El Teniente de Rancagua, La Granja de Curicó y El Fiscal de Talca.

El campeonato que entrega cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizará en Polonia este año ,y tres cupos para los Juegos Panamericanos que se harán en Lima el mismo año. En Prensafútbol sabemos la importancia de la competición, por lo que en esta nota encontrarás una breve descripción de los tres estadios para que no te falte ningún dato.

1. Estadio El Teniente 

Estadio_El_Teniente

El reducto se encuentra en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins. O’Higgins, específicamente en la cuidad de Rancagua. Posee una capacidad de 14 mil​ espectadores, y la superficie de la cancha esta hecha de césped. Este recinto albergará todos los partidos de Chile por la fase grupal, donde enfrentará Bolivia, Venezuela, Brasil y Colombia. Además será sede de toda la fase final del Sudamericano.

2. Estadio Bicentenario Fiscal de Talca

fiscaldetalca

El reducto ubicado en la ciudad de Talca de la Región del Maule. fue remodelado a fines del año 2018, por lo que la capacidad máxima de espectadores alcanza los 16 mil. El estadio que cuenta con una superficie de césped natural, será sede de los partidos del grupo B, donde participarán Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Argentina.

3. Estadio Bicentenario La Granja 

estadiolagranja_curico

El reducto que se encuentra ubicado en la ciudad de Curicó de la Región del Maule, tiene una capacidad cercana a los 8 mil espectadores. Tiene una superficie de pasto natural, y igual que el Fiscal de Talca, albergará los partidos del grupo B del Sudamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles