jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Error en formación de Barcelona podría tener dura sanción

Barcelona está en problemas, ya que la prensa española acusó a los 'Culés' de cometer una infracción en la alineación del partido de ida ante Levante por la Copa del Rey. Si prospera, Barcelona podría quedar eliminado tal como le pasó al Real Madrid en 2015.

Antes de saltar al campo de juego en su duelo de vuelta ante Levante por la Copa del Rey, el Barcelona del chileno Arturo Vidal tendrá que responder ante las acusaciones de alinear una formación que no correspondía, puesto que uno de los jugadores que compuso el once titular estaba sancionado.

En el duelo de ida ante Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, Ernesto Valverde habría convocado y alineado al lateral Juan ‘Chumi’ Brandáriz. ¿El problema? la prensa española acusó que el joven lateral arrastraría una sanción desde el Barcelona B, equipo donde también juega.

Las reglas especifican que el jugador no puede participar de equipos superiores hasta que no cumpla la sanción en la categoría donde ocurrió. Con esto el Barcelona podría poner en peligro su participación en la Copa del Rey, y perder la llave por secretaría como le ocurrió a Real Madrid en 2015, quienes alinearon a Cheryshev.

 

Publicado en: Noticias