jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa: «No descartamos enviar a préstamo a Gaete»

El ex presidente del ' Cacique' trató varios temas relacionados con los fichajes del elenco albo para la temporada 2019. Mosa espera que se solucione pronto la situación de Juan Carlos Gaete, además descartó el arribo de Matías Fernández y espera que Zaldivia siga en el club.

La teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo no termina. Ante las dudas por la continuidad del jugador en el club, Aníbal Mosa sacó la voz luego de la última reunión del directorio, asegurando que el jugador pertenece al ‘Cacique’ y se espera que cumpla su contrato.

«Es jugador del club. Queremos que considere la idea de jugar en Colo Colo, tiene que respetar su contrato. Queremos su bienestar, pero el jugador es un activo del club. No descartamos enviarlo a préstamo por una temporada para después regresar al club», comentó el ex presidente del club.

Otro de los temas que trató Mosa fue la posible venta de Matías Zaldivia, que partiría al Al Ahli de Pablo Guede, situación que espera no se concrete. «Es un tema que también se conversó, estamos muy justos en la línea defensiva. La verdad de las cosas es que nos interesa que continúe como mínimo hasta el término del primer semestre», argumentó.

Finalmente, el ex presidente de Blanco y Negro desmintió los rumores del arribo de Matias Fernandez al Monumental, «pues no se ha hablado con él. A mí me gusta mucho, es un tremendo jugador, un tremendo colo colino, pero la necesidad de Mario Salas está arriba de la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Juan Carlos Gaete