jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla vio desde el banco la sorpresiva derrota de Fenerbahce

Los 'canarios' sufrieron una dura derrota en su visita al Umraniyespor por la ida de los octavos de final en la Copa de Turquía. Fenerbahce, Mauricio Isla fue suplente y no jugó, disputó el segundo tiempo con uno menos y ahora deberá remontar la serie como local.

El presente de Fenerbahce está lejos de ser positivo. El elenco donde milita Mauricio Isla, fue suplente y no jugó, se encuentra en la zona de descenso en la Superliga Turca y el 2019 lo arrancó con una derrota 1-0 ante Umraniyespor, en la ida de los octavos de final en la Copa de Turquía.

El duelo fue en general parejo, sin un gran dominio por parte de ambos elencos y sin notarse las diferentes categorías de ambos elencos, pues los dueños de casa disputan la Segunda División del fútbol turco, donde se encuentra en luchando por clasificar a los playoffs de ascenso.

Fue en el complemento que llegaron las incidencias más importantes. En los 47′ el joven Elif Elmas vio la tarjeta roja y dejó a los ‘canarios’ con uno menos durante todo el complemento, situación que terminaron por lamentar. Sobre el final del partido, Karahan Yasir Subasi (82′) anotó la única cifra del partido para los locales.

Con la serie cuesta arriba en la Copa de Turquía, Fenerbahce buscará revertir el marcador en la revancha que se disputará el próximo 24 de enero en el Şükrü Saracoğlu para avanzar a cuartos de final, aunque la gran preocupación de los ‘canarios’ está puesta en evitar el descenso a fin de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla