jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela abrió el Sudamericano Sub 20 con triunfo ante Colombia

Los dirigidos por Rafael Dudamel sorprendieron en El Teniente de Rancuagua y derrotaron con un hombre menos al elenco 'cafetero' por 1-0. Con este triunfo los 'llaneros' comienzan con el pie derecho en el torneo y suman sus primero tres puntos en el mismo grupo que scomparten con Chile.

Venezuela y Colombia fueron los encargados de dar el puntapié inicial al Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile. Los ‘llaneros’ derrotaron por 1-0 a los ‘cafeteros’ en el estadio El Teniente de Rancagua, a pesar de jugar con uno menos durante casi todo el segundo tiempo.

En el primer tiempo ambos combinados estuvieron lejos de hacerse daño, ya que solamente se registraron tibias oportunidades de gol. Para el complemento, Venezuela comenzó con el pie izquierdo ya que Miguel Navarro fue expulsado a los 47′ por doble tarjeta amarilla tras una mano.

Sin embargo, la alegría finalmente sería de la ‘Vinotinto’. A los 68 minutos Samuel Sosa sorprendió con un tiro libre que rebotó en el larguero y picó claramente dentro del arco de Kevin Mier, decretando el único gol del encuentro para un equipo que terminó por hacer mejor las cosas.

Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron sus primeros tres puntos en la competición, mientras que los colombianos comenzaron perdiendo terreno en el Grupo A que lo complementan Chile, Brasil y Bolivia.

Publicado en: Noticias