jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Blanco y Negro dio pie atrás al enrolamiento en Colo Colo

El presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle confirmó la decisión luego de una reunión con el Club Social y Deportivo Colo Colo. Además, señaló que buscarán medidas junto a la Intendencia Metropolitana que no incurran en actitudes discriminatorias.

Fue la polémica que enfrentó a Blanco y Negro ante el Club Social y Deportivo Colo Colo. El proceso de enrolamiento que se comenzaría a llevar a cabo fue algo a lo que estos últimos se opusieron rotundamente, ya que lo consideraban una medida discriminatoria. Finalmente no se llevará a cabo y así lo confirmó Gabriel Ruiz-Tagle.

«Ustedes saben que para el día del clásico con la Universidad de Chile se produjeron incidentes que lamentamos. Sufrimos un castigo duro, quizás el más duro, suspensión de dos partidos y limitación de aforo en Arica y Lautaro», comenzó a aclarar el presidente de la concesionaria.

Ruiz-Tagle declaró que esta medida fue impuesta desde la Intendencia Metropolitana, y que «esta situación ha sido cuestionada y los barristas no han concurrido como esperábamos».

Finalmente, el dirigente señaló que solicitarán una reunión con la intendenta Karla Rubilar «para buscar otros caminos que sean compatibles con los objetivos de ellos, que es legítimo, así como no tener que incurrir en actitudes discriminatorias».

Publicado en: Noticias