viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis ha entrenado toda la semana con normalidad»

El DT de los 'Reds Devils' se refirió sobre un posible regreso del tocopillano a las canchas luego de que se resintiera de su lesión. Además, el noruego aprovechó de elogiar la capacidad de trabajo del chileno, quien no ha tenido problemas para entrenar a la par con sus compañeros.

Alexis Sánchez vuelve a las canchas en Inglaterra. Luego de no ser convocado el domingo 13 de enero en el partido ante Tottenham, debido a que se resintió de una lesión, el tocopillano estará nuevamente disponible para su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien aprovechó de llenar de elogios al goleador histórico de la selección chilena.

«Alexis ha entrenado toda la semana con normalidad, entonces ojalá que supere la sesión de este viernes y esté disponible. Es un jugador que ama el fútbol y ha estado obstaculizado por su lesión. Yo sé todo acerca de las lesiones y cuán frustrante pueden ser y además lo ansioso que estás por regresar», comentó el DT noruego en conferencia.

«Está entrenando muy duro y ya lo he dicho, su actitud en las prácticas ha sido fantástica, se nota que quiere jugar. Así que espero verlo, pero también tengo a muchos jugadores entre los cuales elegir», agregó.

Cabe destacar que el chileno viene retornando de una lesión que lo alejó por más de un mes de las canchas. Los ‘Reds Devils’ reciben en Old Trafford al Brighton este sábado 19 de enero a las 12:00 horas (transmite DirecTV).

Sigue el duelo del United y todas sus alternativas en www.prensafútbol.cl y nuestra aplicación para dispositivos móviles.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

 

Publicado en: Noticias