viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda y vuelta de Bravo: «Pasará por cuantos partidos pueda jugar»

El DT se manifestó sobre una posible vuelta del capitán de la 'Roja' y no le cerró las puertas para enfrentar la Copa América 2019 en Brasil. Además el estratega también tuvo palabras para el momento de Alexis Sánchez y la posible llegada de Gary Medel a la Premier League.

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, se refirió a una posible nominación de Claudio Bravo para la Copa América de Brasil 2019. El DT le abrió la puertas al portero de Manchester City, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de aquiles. Aunque todo supeditado a la continuidad que logre.

El colombiano asistió al encuentro entre Chile y Bolivia por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país y comentó que el llamado del capitán de la ‘Roja’ «va a pasar por cuantos partidos logre jugar».

«Es importante que su recuperación vaya por buen camino y ojalá pueda jugar pronto», agregó el ‘cafetero’ en conversación con el Canal del Fútbol.

Por otra parte, el estratega fue consultado por el momento de Alexis Sánchez, que viene saliendo de una lesión de la cual se resintió hace poco. «Sabemos que va por buen camino, el departamento médico está muy al tanto de su recuperación y creo que va a reaparecer muy pronto», dijo.

El adiestrador también habló sobre la posibilidad de que Gary Medel fiche en el West Ham de Manuel Pellegrini. “Esa es la idea, esperemos que salga lo mejor para él y dónde pueda jugar”.

Finalmente Rueda comentó sobre la participación de su combinado en la Copa América que dará su inicio el 14 de junio.

“Sabemos que todos los grupos van a ser muy equilibrados. Esperamos hacer un buen trabajo y creo que es importante el comportamiento de nuestros jugadores en estos próximos cuatro meses y que serán la tónica para la copa”, cerró.

Publicado en: Noticias