viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisco Arrué inicia su camino como técnico en Colchagua

El equipo de la herradura anunció la incorporación de 'Pancho' Arrué como su nuevo estratega para la temporada 2019. El ex jugador de Católica llega junto a su ayudante técnico, Felipe Núñez, y esperan conseguir el anhelado ascenso a la Primera B.

Con una nueva cara para buscar el ascenso. Y el primer desafío de una carrera como DT que arranca. Colchagua presentó en redes sociales a su nuevo técnico para afrontar la temporada 2019: Francisco Arrué, quien incursionará por primera vez en el fútbol profesional tras dirigir a elencos amateurs.

Desde su retiro como jugador profesional en 2016, cuando vistió los colores de Coquimbo, ‘Pancho’ se ha dedicado a viajar por Europa para instruirse con los métodos que utilizan los grandes equipos del viejo continente.

Bayern Munich, PSG, Inter de Milán y Celta de Vigo, fueron algunas de las instalaciones que visitó y conoció sus métodos de trabajo, lo que espera replicar en el cuadro de la herradura.

Su ayudante técnico será Felipe Núñez, ex arquero identificado con Palestino, que hizo dupla junto a Arrué en la selección del SIFUP.

Los de la Sexta Región esperan conseguir el tan anhelado paso a la Primera B, luego de que el año pasado terminarán últimos en la liguilla del ascenso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » Francisco Arrué