viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal y Chelsea en el derbi de Londres

Arsenal recibirá al Chelsea en una nueva edición del clásico de Londres. El duelo, válido por la fecha 23 de la premier, será clave para en la disputa de un cupo para la Champions League . Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Arsenal recibirá al Chelsea por la fecha 23 de la Premier League. El clásico de Londres está pactado para el sábado 19 a las 14:30 horas (hora local) y será transmitido por DirecTV.

Los ‘Gunners’ marchan quintos en la tabla de posiciones y han perdido tres de los últimos seis encuentros, mientras que Chelsea se mantiene en el cuarto lugar con seis puntos de ventaja sobre su rival. El derbi será un duelo clave para determinar un cupo para la Champions. Es por esto que este es un partido Único Xperto.

Un triunfo de los locales pagará 2,35 , mientras que un empate multiplicará la apuesta por 3,15. Una victoria de los ‘Blues’ dará 1.95. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FUERTES EN CASA

Los Gunners llevan sus últimos 10 partidos de local invictos en la Premier League, desde su última derrota ante el Manchester City en la temporada. Mientras que por el clásico de Londres ante Chelsea, su más reciente caída de local la sufrieron en enero de 2016.

NO VUELVEN A LA VICTORIA

Arsenal viene de tener un rendimiento muy irregular en los últimos encuentros. El cuadro que dirige Unai Emery ha perdido tres de los últimos seis duelos disputados y rompieron una racha de 22 partidos invictos.

CHELSEA QUIERE EXTENDER SU RACHA GANADORA

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri ha ganado sus últimos tres duelos y quiere ir por la cuarta victoria consecutiva. Los ‘Blues’ no ganan cuatro partidos consecutivos en la misma temporada desde 2016.

LOS ‘BLUES’ HAN PERDIDO CONTUNDENCIA GOLEADORA 

Chelsea anotó 27 goles en los primeros 11 partidos de la Premier esta temporada lo que les otorgó un promedio de 2.5 anotaciones por juego. Sin embargo en los últimos 11 duelos  el promedio de goles bajó a 1.2 por juego, ya que solo han convertido en 13 oportunidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Unai Emery