viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Larrondo: «Representar a Chile sería algo importante para mí»

El atacante chileno-argentino se integró a Unión La Calera y espera poder debutar pronto junto al plantel, pero también se refirió a los planes de poder jugar en la selección nacional. Además recordó el día que estuvo a punto de debutar en el ciclo de Juan Antonio Pizzi.

Los refuerzos del fútbol chileno no han parado de llegar y uno de los clubes que remeció el mercado de fichajes fue Unión La Calera, esto con la llegada de el chileno-argentino Marcelo Larrondo, un viejo anhelo de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi para jugar en la Selección Chilena.

Larrondo no ocultó su felicidad: «Me llego la propuesta de Unión me entusiasmo muchísimo, era una cuenta pendiente venir a jugar al fútbol chileno, mas allá de las oportunidades en que no pude venir, pero ahora estoy acá, quiero aprovechar, disfrutar y ponerme a disposición del plantel».

Además, habló de la posibilidad de poder jugar en la selección chilena, y lo declaró como uno de sus objetivos: «Siempre está la idea de estar. Pero ahora pienso solamente en hacer las cosas bien, poder representar a la Selección sería algo muy lindo e importante para uno en lo personal.».

Cabe recordar que Larrondo estuvo a un paso de debutar con Pizzi, pero, en palabras del jugador, «por culpa de tener que operarme dos dias antes no pude debutar en la selección. Me dio pena pero debemos seguir trabajando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo