viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Había acuerdo para traer a Castillo al América, pero desistimos»

Santiago Baños, el presidente deportivo del club mexicano, confirmó que desistieron de las negociaciones con el Benfica para poder fichar al chileno, esto con una millonaria oferta. Ahora, Castillo seguirá en el club portugués, donde por fin podrá ser titular desde el minuto uno.

En México se ha convertido prácticamente en una teleserie. América ofreció una gran cantidad de dinero para poder fichar al chileno Nicolás Castillo, pero finalmente todo quedó en nada. Y así lo confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del club.

«Desafortunadamente se han estancado las negociaciones en el tema del delantero, que es la posición principal que queremos. Teníamos acordado con Benfica ciertos términos, y luego incrementaron el valor y decidimos no seguir en las negociaciones», declaró a Fox Sports News el dirigente.

Además, agregó que esto le pareció desafortunado ya que «‘Nico’ tenía muchas ganas de venir al plantel, y tener minutos para ir a Copa América, pero así son las negociaciones en el mercado de invierno».

Finalmente confirmó que cesarán la busqueda de tener al chileno: «Ahorita estamos explorando otras posibilidades, aunque sabemos que es complicado por el mercado que tenemos. Estamos buscando delanteros que no son ‘Nico'». Mientras, el chileno deberá permanecer en el Benfica, donde podría volver a la titularidad en el próximo partido de la Copa de Portugal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo