viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador goleó a Paraguay en Sudamericano Sub 20

La 'albirroja' sufrió una dolorosa goleada por 3-0 que no le dejó sumar los tres puntos en el debut por el certamen que se juega en Chile. Ahora los ecuatorianos, tras el doblete de Jordan Rezabala, esperan a lo que suceda entre Uruguay y Perú.

Este viernes comenzó el segundo día del Sudamericano Sub 20, y en el Estadio Fiscal de Talca se vieron las caras las selecciones juveniles de Paraguay y Ecuador. Y fueron estos úlitmos los que se llevaron una contundente victoria tras golear 3-0 a la ‘Albirroja’.

La gran figura del partido fue Jordan Rezabala, el centrocampista que milita en Independiente del Valle, que anotó un doblete en el primer tiempo. Al minuto 9 llegó su primera oportunidad, mientras que a los 44′ logro marcar el segundo.

A los 58′ llegó el turno de Alexander Alvarado, que tras un penal sentenció la goleada que los ‘albirrojos’ no podían contrarrestar, a pesar de los múltiples esfuerzos, lo que terminó con la expulsión de Braian Ojeda a los 76′.

Así, Ecuador se posiciona como momentáneo puntero del grupo B, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Perú y Uruguay en el mismo estadio.

Publicado en: Noticias